Bienvenidos

|
A todos de alguna manera u otra nos ha entrado la "comezón" de la creatividad, para gente como nosotros esto ya es prácticamente una urticaria.

Bienvenido a HANDBANGERS una especie de comunidad ( término que no quería usar pero que en parte nos define mejor) armada por personas dedicadas a la creación de arte en papel, mejor sea dicho cómic o manga de manufactura mexicana.

La intención va mucho más allá que la de simplemente promocionar lo que creemos está en la escena nacional, es más un blog comunitario, donde podrás conocer a los autores a niveles más personales para complementar el profesional, aquí podrás encontrar post relacionados con sus nuevos proyectos con sus formas de pensar y ver el mundo y quizá si se portan bien hasta con su forma de vida.

No queremos un sitio acartonado queremos, que exista una especie de conexión con la forma de pensar y sentir de losinvolucrados, todo esto con al finalidad de lograr una empatía con las creaciones que podamos presentar, estamos conscientes que la mejor forma de hablar y ser escuchado es con retroalimentación.

Todos los involucrados aquí somos al mismo tiempo usuarios de Deviantart , de esta manera podrán tener un espectro más amplio de lo que realizamos

HANDBANGERS estará creciendo poco a poco y con el tiempo más creadores se estará agregando, creemos mucho en el potencial de mucha gente que anda por ahí y si entre nosotros está el apoyarnos, ya tienen una mano extendida.

A partir de ahora nos iremos presentando poco a poco y del aldo izquierdo pueden ver a los involucrados.

Así que una vez más bienvenidos y queremos ver esas manos arriba llenas de tinta, con el lápiz en la mano y con callos de mouse, pero lo más importante con su mejor arma aquella de la que nadie nos puede despojar, su opinión.


Toonfed



1 comentarios:

Disl3xia dijo...

ya se empezó el relajo, ahora solo empezamos los comentarios, andile! pásele marchante!