igno-ranter

|

platicando con el Toonfed sobre lo que comúnmente discutimos: Economía, Estadística, Política, Vaginas y los diversos olores del Queso, surgió un ente algo confuso y enigmático, de esos que aparecieron a partir de que un alguien le dio poder a otro alguien para que pudiera expresar una opinión, este haciendo caso omiso de la frase "opina el que sabe", se despotrica contra quien y lo que sea, sin tener en cuenta que para criticar de manera seria un "algo" se necesita tener conocimiento de causa.

aquí se define el concepto.

IGNO-RANTER.- persona que gusta de debatir las ideas de los demás con palabras sin sentido y carentes de contexto al tema en cuestión. Un igno-ranter es aquel que sin conocer a fondo de un tema hace todo lo posible por estar en desacuerdo y criticar negativamente. Usualmente (IGNO-RANTEAR)es una manera de buscar la aceptación dentro de círculos sociales estrictamente selectivos.

4 comentarios:

Julio César dijo...

Orale, siempre se aprende algo nuevo.

Saludos HB

Toonfed dijo...

Oiga usté que bonita ponencía hasta contrato modelo y todo, deberíamos fraguar más planes siniestros desde la comodidad del messenger.

Saludos a nuestro Igno-ranter favorito fuente de inspiración para este artículo

Disl3xia dijo...

saludos donde quiera que este!

Juanele dijo...

aaah no se vale, ¿quien es su ingo-ranter favorito? acaso es alex cruz? ¿acaso es tilinia la pulga dentista? ah no no