Mindfields

|

Esta es la segunda parte del relato de como empece con todo este relajo y de como empezamos el desmadre.

Después de las famosas clases de Alpha comics, como se llamaba aquel tugurio de mala muerte, la gente que conocía y que compartía los mismos gustos que yo, se había incrementado casi en un 1000%, y debido a la gran cantidad y a que "AC" cerro sus puertas nos mudamos a el que sería el próximo refugio FREAK de la ciudad... Casa Terán.

Yo comencé a ir a este recinto cultural, por culpa de mi Padre, él, junto con otros colegas suyos, se habían organizado para montar un micro tianguis cultural, se vendía de todo: música, libros, posters, escultura y demás artículos culturosos.

No recuerdo porque razón mi Padre dejo de ir por algún compromiso y me obligo a mi a llevar todas sus porquerías, así transcurrieron unos meses y aquello crecía en gente y en productos ofrecidos. Un dia llego un tipo, muy robusto, de lentes, con toda la pinta de Nerd. Él y su hermano eran coleccionistas de comics y llevaron varios a vender en aquella ocasión, también llevaron tarjetas coleccionables y demás productos que solo un verdadero Freak se dedica a juntar, su nombre Carlos Peña. El puede ser el verdadero causante de mi maldito cambio de Marvel al Anime/Manga.

En CT conocí por culpa de Carlos "Peñita"a: Bruno "Roshi" y a Emerson "Hentai" gracias a este par conocí el significado de Hentai, termino que hasta ese momento era desconocido para mi. Conociendo como estaba la situación en "AC" invite a estos a Casa Terán. Poco a poco la gente fue identificando a Casa Terán, como el único lugar donde se podía compartir sin tener que comprar nada, un lugar libre en donde todos podían ser tan Nerds como quisieran.

Y entre invitaciones y pasadas de voz, llegamos a estar ahí cerca de 30 personas todas dibujando, dando clases gratuitas, compartiendo o simplemente conversando sobre cosas que solo a adolescentes interesaban. con tanto material decidimos lanzar nuestra primera propuesta fanzinera a la que llamamos "ENTRY PLUG".

"ENTRY PLOG" era un fanzine en fotocopias mal impresas, que informaba sobre series, juegos y comics y a la vez daba la oportunidad de publicar 5 paginas a un talento local, aunke no lo crean y dado que no existia otra cosa que ofreciera esa propuesta, se nos vendía.
por este medio fue que nos dimos mas a conocer aunque llegamos solo al numero 3, mucha gente llego a CT, tanto era el aglutinamiento y ruido que que varias veces fuimos censurados, expulsados, criticados y repudiados, por la entonces única especie que frecuentaba las casas de cultura, los "intelectualoides". Causamos tanto asco a la sociedad culturosa que uno de aquellos, al que llamaremos "Ginger" publico un libro llamado "fanzines de Aguascalientes" en donde un capitulo entero estaba dedicado a nuestra modesta obra y a nuestras estruendosas carcajadas, el capitulo se llamaba "monitos sin vida".

hasta ahi le dejo por el momento.

4 comentarios:

Toonfed dijo...

Es usté todo un hombre de la escena

Disl3xia dijo...

me siento como publicando mis memorias, lo malo es que uno hace eso cuando ve cerca el final.

Toonfed dijo...

Me deja su hacienda y las propiedades en acapulco?

Disl3xia dijo...

no quiere mejor las de cancun, es que las de acapulco ya me las pidió Luismi!