Esta es la segunda parte del relato de como empece con todo este relajo y de como empezamos el desmadre.
Después de las famosas clases de Alpha comics, como se llamaba aquel tugurio de mala muerte, la gente que conocía y que compartía los mismos gustos que yo, se había incrementado casi en un 1000%, y debido a la gran cantidad y a que "AC" cerro sus puertas nos mudamos a el que sería el próximo refugio FREAK de la ciudad... Casa Terán.
Yo comencé a ir a este recinto cultural, por culpa de mi Padre, él, junto con otros colegas suyos, se habían organizado para montar un micro tianguis cultural, se vendía de todo: música, libros, posters, escultura y demás artículos culturosos.
No recuerdo porque razón mi Padre dejo de ir por algún compromiso y me obligo a mi a llevar todas sus porquerías, así transcurrieron unos meses y aquello crecía en gente y en productos ofrecidos. Un dia llego un tipo, muy robusto, de lentes, con toda la pinta de Nerd. Él y su hermano eran coleccionistas de comics y llevaron varios a vender en aquella ocasión, también llevaron tarjetas coleccionables y demás productos que solo un verdadero Freak se dedica a juntar, su nombre Carlos Peña. El puede ser el verdadero causante de mi maldito cambio de Marvel al Anime/Manga.
En CT conocí por culpa de Carlos "Peñita"a: Bruno "Roshi" y a Emerson "Hentai" gracias a este par conocí el significado de Hentai, termino que hasta ese momento era desconocido para mi. Conociendo como estaba la situación en "AC" invite a estos a Casa Terán. Poco a poco la gente fue identificando a Casa Terán, como el único lugar donde se podía compartir sin tener que comprar nada, un lugar libre en donde todos podían ser tan Nerds como quisieran.
Y entre invitaciones y pasadas de voz, llegamos a estar ahí cerca de 30 personas todas dibujando, dando clases gratuitas, compartiendo o simplemente conversando sobre cosas que solo a adolescentes interesaban. con tanto material decidimos lanzar nuestra primera propuesta fanzinera a la que llamamos "ENTRY PLUG".
"ENTRY PLOG" era un fanzine en fotocopias mal impresas, que informaba sobre series, juegos y comics y a la vez daba la oportunidad de publicar 5 paginas a un talento local, aunke no lo crean y dado que no existia otra cosa que ofreciera esa propuesta, se nos vendía.
por este medio fue que nos dimos mas a conocer aunque llegamos solo al numero 3, mucha gente llego a CT, tanto era el aglutinamiento y ruido que que varias veces fuimos censurados, expulsados, criticados y repudiados, por la entonces única especie que frecuentaba las casas de cultura, los "intelectualoides". Causamos tanto asco a la sociedad culturosa que uno de aquellos, al que llamaremos "Ginger" publico un libro llamado "fanzines de Aguascalientes" en donde un capitulo entero estaba dedicado a nuestra modesta obra y a nuestras estruendosas carcajadas, el capitulo se llamaba "monitos sin vida".
hasta ahi le dejo por el momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es usté todo un hombre de la escena
me siento como publicando mis memorias, lo malo es que uno hace eso cuando ve cerca el final.
Me deja su hacienda y las propiedades en acapulco?
no quiere mejor las de cancun, es que las de acapulco ya me las pidió Luismi!
Publicar un comentario