descendencia

|
no se si les había contado que tengo un hijo, es algo que no cuento muy a la ligera y no cualquiera lo sabe, por supuesto que la gente con la que comparto mas tiempo lo conoce y sabe que cuando esta entre mis brazos nadie mas lo puede tener, soy muy celoso y solo a mi actual pareja lo dejo tenerlo.

no puedo describir cuando lo tuve por primera vez entre mis brazos, cuando vi su carita iluminada y pude al fin acariciarlo, cuando nació primero lo vi desde lejos luego le lo acercaron, y era tan frágil, sabía que no podía vacilar y tomarlo con ligereza, firme y sin que no existiera el mínimo riesgo de que callera.

en realidad paso mucho tiempo con el, pero aveces por el trabajo y esas cosas no puedo ser lo suficientemente bueno.

procuro tenerlo conmigo siempre que hay algo importante y siempre salgo a la calle con una maleta extra para lo que necesite y no me agarre desprevenido si tiene hambre o si necesita que lo limpie, siempre lo tengo bien abrigado y con una toallita especial muy tersa lo limpio con mucho cuidado y detalle.

tengo fotos de el y cuando las muestro la gente se burla y me dice cursi, yo creo que cuando algo así te llega a pasar, tienes que presumirlo.

cuando lo llevo en is brazos en la calle algunos me preguntan que como lo cuido y que que gordito esta, yo les digo k el amor es la mejor solución para que se sienta cómodo.

recuero que cuando me di cuenta de la gran responsabilidad que tenia cuando llego, compre todo lo necesario para que su estadía en este mundo fuera como si estuviera en el cielo, hay me ven buscando por todos lados donde vendían algo que fuera algo que lo protegiera y me ayudara a cuidarlo, fue tan, tan... diferente a todo!



bueno les quería compartir todo esto, espero algún día lo conozcan, mientras les pongo unas fotitos...





























apoco no esta precioso!!!

8 comentarios:

Toonfed dijo...

Yo tambien tengo un hijo!!!, pero el mío es rojo y tiene dos pantallas y nomás estoy con él por las noches y cuando voy al baño.

Disl3xia dijo...

que chido absenta! que weno que comentas!

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta manosearlo, no me importa que se ensucie, pero luego me siento culpable y lo limpio. me gusta jugar con su palanquita, aunque creo que lo que mas me prende es escucharlo hacer ruidos.

que chingon saber que no soy el unico en el mundo con esa adiccion.

juanhelo dijo...

el mío no tiene memoria u_u. No se acuerda de mi nunca

Julio César dijo...

Yo no tengo hijo.
Envidia les tengo, canijos.

Sólo Absenta siente lo mismo que yo.

Rick Ruiz-Dana dijo...

Ya se podra jugar Guitar hero con el?? lei que se podia con el de dos pantallas, pero suena a todo un desmadre. No ha de ser lo mismo.

Anónimo dijo...

mi bebe es solo mio y de nadie mas. nadie lo toca y duerme a mi lado todas las noches.

esta bien concentido el condenado... creo que le conseguiré un hermanito XD

p.d. hahahahah isai did it again! XD

Juanele dijo...

ja ja ja tu hijo está re tierno, se parece a ti