NelPastel para las corporaciones....

|
Bueno, una de mis especialidades en la vida es quejarme. Y si, me quejo mucho. Igual es antagonismo contra la naturaleza de las cosas, la vida misma o contra los individuos que habitan este planeta.
Normalmente soy un pesimista.

Y bueno, para que este royo?? Pues que me quiero quejar, pero ahora en un blog.

Me pasaron un site sobre el Iphone y su venta en México.
Resulta que el Iphone es todo un fenomeno mundial, todo el mundo quiere el suyo, Apple decide sacar una version mejorada y reducida, a menor costo, y entonces nuestras bonitas megacorporaciónes del pais deciden aprovechar todo esto.

¿Sera que Telcel esta a punto de perder millones de usuarios gracias a la onda de la portabilidad numerica?? No les importa, ellos tienen el Iphone.

http://www.nelpastel.com/

1 comentarios:

Toonfed dijo...

Pues según yo ya se los ensartó