pa tu

|
No conoces a Frank Mysterio?

No? pues deberías, es un importante exponente gráfico de este país, es un artista que tiene el gusto de customizar casi cualquier tipo de objeto, logrando piezas con mucha onda y hechas a mano, convierte estas piezas únicas, en modernidad artesanal.


Pero no desesperes, puedes tener un contacto más cercano a su obra ya que tendrá una intervención en vivo este sábado 2 de agosto en una exposición que terminará hasta el día 6 de septiembre, todo esto en: La Sensacional

Lo mejor es que son piezas únicas


La exposición se llama Pa Tu. y es en Guadalajara

En la página se encuentra la dirección y un croquis para llegar.


Puro caché
Informes ahí mismo en La Sensacional

4 comentarios:

Disl3xia dijo...

a nadie se le ha ocurrido hacer uno de esos webitos con pelos y arrugas! digo!

Toonfed dijo...

jaja con qué con aguacates?

aguacatl quiere decir testículo

Disl3xia dijo...

si si lo sabia! xD

Anónimo dijo...

¿!CUSTOMIZAR?!
"customizar"
¿Qué es eso? Por favor, y no me salgan con que llevaron la palabra personalizar al extremo de la personalización y les salió customizar.
CUSTOM, no es ningún momento parte de la lengua castellana, ni de las crecientes añadiduras regionales,, que como mexicanismos se agregan a nuestra florida lengua, por tanto, customizar, termina siendo una aberración del lenguaje en un intento de convertirse en barbarismo de lalengua. El lector promedio con medianos conocimientos de inglés puede entender o deducir, pero al lector versado puede parecerle poco útil, mientras que al más desprotegido y menos letrado sector le causará enorme confusión lingüística.

¡Más respeto por favor!