Power Ranger latino?

|

Y pos que estaba desayunandome mi avenita, cuando le cambie al canal 5. Power Rangers: Ninja Force.
Parecen power rangers, pero ninjas..(los power rangers que no son ninjas de todas formas?) y en motos. Y su maestro es un cuyo (roderor chiflador), vestido con su trajecito oriental.

Pero lo que se me hizo mas cagado de todo, fue que por fin ya habia un latino en las filas de los rangers.(aunque sewgun wiki que desde el 2003, de cuando es la serie, yo que se.)
Digo, despues de terminarse todas las otras minorias, debian caerle con nosotros. Aunque el tipo en realidad no es nacido en latinoamerica, es mas bien canadiense, este Jorgito Vargas Jr. (asi dice de neto en los creditos del principio) promete ser el mejor power Ranger color Navy. (supongo que es algun tipo de azul puteque.)
http://www.imdb.com/title/tt0381503/

5 comentarios:

Toonfed dijo...

No mames! un Pagüer Reinyer!

Me caga eso de: tenemos que meter a las minorias, que mierda, mientras la gente se la crea y se siga ofendiendo de esas mamadas, los norteamericanos, nos vana seguir tratando com si ellos fueran lo meros chingones nada más

Rick Ruiz-Dana dijo...

Jajaja si, cada que hacen una serie nueva necesitan contratar uno de cada color pa que no chille nadie. Aparte pareciera como: Metemos minorias pa darles chance! Si pudieramos hariamos una serie de power rangers con puro blanquito.
Ah, pero los blanquitos no saben saltar!!!

Disl3xia dijo...

y el pagüer renller judio?

Julio César dijo...

Pués ya nada más faltaba un latino, ¿no?. Ya tenían un asiático, un afroamericano, un negro, una negra (sin albúr), "las minorías reinarán el mundo de los cielos" Dirían los testigos de Jehová.

Toonfed dijo...

Las minorías deben unirse para hacer un voltron y acabar con los gringos