SAI Painter

|

Hace poco me tope con una muy buena herramienta de color digital el SAI Painter, que a mi punto de vistas es muy al estilo de la interfase del Painter de Corel, sólo que este software es muy sencillo, maniobrable y sumamente ligero, si a esto le sumamos que es un Freeware todos salimos ganando.

Me he puesto a manipular y pintar un poco con el SAI Painter y es muy simpático y simple, puedes usar layers, texturas, e importar archivos de Photoshop.

Les recomiendo que bajen el software y lo prueben en esta dirección:
http://sai.detstwo.com/sai/

Saludos y felices trazos, dijera Ross!!

7 comentarios:

Toonfed dijo...

ándele cuando acabe un trabajo hecho en ese programa, súbalo, yo por mi parte le voy a echar una checada. por qué lo que fué el phoenix de aviary no me cuachalango

Rick Ruiz-Dana dijo...

Arra, yo igual lo bajo pa calarlo. En realidad ya probe el open canvas, el painter, mmm, y habia otro, perenme.. Pero el chiste es que no me hayo con esos.. JAJAJAJAJAJA.

Pero a este le daremos una oportunidad. Gracias por el tip!

Disl3xia dijo...

yo soy un pendejo!

asi tambien soy un pendejo pa colorear

Toonfed dijo...

OIga don Raulman y no hay una versión para Mac?

Julio César dijo...

Novatos.

Ya existe paint!!

LOSER'S!!!

Rick Ruiz-Dana dijo...

Jajajajajaja paint, era la onda,! jajaja.

Oigan, pos llevo apenas 5 minutos con este programa y me encanta que sea tan rapido. Por eso no uso painter. Solo que aun no se como sacar el lapicito.. me gusta bocetear en el sketchbook de alias, pero me caga que no gire el canvas y que no pueda producir el arte a color ahi.

Este se ve bueno, me gusta!!!!!

Toonfed dijo...

Painter es demasiado para mi