Que tentación

|
... me da comprar películas pirata, pero lo evito y no por que los anuncios hayan logrado hacer mella en mi ser, es más bien una razón de colección de orden para con mi cosas.

Este fin de semana adquirí tres películas que hacían falta en casa. (me alegra compartir muchos gustos con mi mujer)

Pues en un increíble oferta conseguí cada una de estas películas a 50 pesos, una verdadera 'ganga'



Es aquí cuando me empieza la duda, no es la primera vez que algo parecido ocurre es decir en múltiples ocasiones he comprado películas a precios exagerados que van desde los 200 pesos hasta los 400 (estúpida región 1) sólo para que tiempo después las encuentre a 100, 80, o hasta 50 pesos.

Yo estoy en contra de la llamada piratería y es más por cuestiones de autor, por que estoy de acuerdo en que se hace un esfuerzo, sin embargo me parece que la culpa de la piratería es de las misma empresas a las que se suppone les está afectando.

Es decir, yo soy una persona que gusta de ver películas (no soy un cine-adicto, pero me gusta) y llegar y encontrar precios tan altos, a veces es difícil, mi problema empieza cuando las productoras cuando ya no están de moda las películas bajan su precio hasta un 60% menos entonces si de entrada pueden ofrecer esos precios (por que no creo que pierdan) por qué no lo hacen, la gente consume cine , es inveitable es un entretenimiento que lleva con nosotros más de 100 años y cada vez es más popular.

Qué sucede entonces? es más caro porque es nuevo? y qué tarde o temprano se hará viejo si la compro antes no será mejor o peor película, es la misma.

Esa estrategia en al que todos caemos de "tenerlo antes que los demás" provoca que nos ensarten con precios exagerados, pregunten a los formados para el iphone.

Como consejo les digo que si quieren comprar original no sólo en las tiendas de "renombre" se puede hacer, busquen opciones, siempre existe ese lugar más barato y al final de día te llevas el mismo producto.


Por cierto, debido a que hemos andados en chinga no habíamos actualizado el sitio pero estaremos retomandolo con regularidad otra vez.

Hellboy es la hostía, he recibido críticas negativas de mucha gente, ahora sé que no es para todo público, es una obra de arte más visual, que popular, pero es una belleza.

Evíten verla doblada (la película) al español, odio a Derbez!

Toonfed

Esto gobierna

4 comentarios:

Disl3xia dijo...

pero que chingaos!
yo tambien soy de los k se va a buscar joyitas en la basura! y he conseguido muy buenas películas originales a precios de pirata, y estoy de acuerdo con uste, porke fluctua tanto el precio de lanzamiento con el de remate!

es cierto que se gasta en la promocion y demas cosas, pero el precio es a veces 400% mas caro.

es casi un robo!

pero bueno me seguiré esperando a k bajen las precios! ya la de 300 esta en 100 pesos y la de v de vendetta tambien

Toonfed dijo...

Si es una exageración eso es verle la cara a la gente.

Me parece más idiota la gente que paga mucho máspor algo nuevo que por la gente que compra piratería.

Yo fuí de esos alguna vez

Rick Ruiz-Dana dijo...

jejej cual es la de bowling columbine??? ajajaja, ora.

Toonfed dijo...

es el documental de Michael Moore de Masacre en Columbine , que a mi mujer le gusta mucho y que yo (hasta la fecha) no he visto