Watchmen

|


Pues a raíz del trailer de Watchmen se ha empezado a desatar la ansiedad (al menos entre los que conocemos del cómic) sobre la película de esta llamada obra maestra.

Les pude explicar de que se trata todo esto, pero creo que quien puede ahondar mejor en la comprensión de sus personajes en el mismo Alan Moore.

Esta es una entravista que le hice en un pasillo de su casa cuando estaba perdido en Inglaterra cuando estaba persiguiendo al conejo blanco o me la encontré en internet?

No, el primer escenario es más probable.



Así que para acercar más a los futuros consumidores( no nos ven como espectadores, nada más) de la película Warner ha decidido sacar algo llamado: Motion Comics.

Esto es un experimento (nada nuevo) para "animar" a lso cómics usando el arte original, recuerdane sas viejas caricaturas del Capitán América? pues esto es básicamente lo mismo, aunque debo decir que se han empeñado en lograr un poco más de movimiento.

En fin esto lo han hecho en conjunto con Itunes mediante el cual puedes bajarlo directamente, el primer número de watchmen ya está disponible

Más información acá


YO como soy todo buena onda les dejo unos links para que descarguen el cómic en español, ojo deben tener un lector de formato .cbr es gratis, búsquense uno que les guste.

WATCHMEN acá

Ahora si no hay pretexto para decir cosas como: "órale y esos que pedo?"

El nick del Año que entra será: "Who watches the watchmen"

6 comentarios:

Disl3xia dijo...

y el nick de este año

why so serious? todos anden y ponganlo!

Toonfed dijo...

Tambien predigo que habrá muchos doctores Manhattan, Roschard y algúno que otro guachamen

Disl3xia dijo...

o podria ser que haya otros DR. toonhattan o manhafed

Toonfed dijo...

Dr. toonhattan suena bien

Juanele dijo...

ya leí el comic, ya lo lei por fiiiiiin, yo antes era menso analfabeta porque no habia leido el comic, pero ahora soy un menso alfabetizado je je je

Toonfed dijo...

Mucho ahora es usté un iluminado mi estimado Juanele, su vida cobrará otro sentido