COMIKAZE 3

|

Bueno no queria que sonara a publicidad, todavia no se muy bien que voy a poner en esta pagina..........bueno ahora que estoy escribiendo esto creo que ya tengo una idea para ponerla, asi que nada mas la maduro en la semana y les explico el shou.
Un abrazo a todos los que contribuyen aqui, algunos de ellos muy buenos amigos, y le agradezco al Toon por hacerme parte de este esfuerzo.
Un saludo y ojala les guste la portada que hice hoy en la madrugada, solo faltan los colores del amigo mondao regio de Renato Guerra.

Un abrazo!

JESUS ANTONIO

3 comentarios:

Toonfed dijo...

Me Sosprendió su rápida incursión a este sitio, muchas gracias por enriquecer este humilde, pero honesto espacio de promociónm por eso está lleno de pura gente talentosa caray.

Un saludota y esperamos más posts del portador de la verdad

Disl3xia dijo...

bienvenido! esperamos mas de un post de su parte!

un gran saludo

antonio dijo...

Toon pos ya ves, espero entre 3 dias o 4 ya tengo el primer post de lo que voy a hacer...gracias por invitarme al shou..

Isai:muchas gracias por la bienvenida y me tome la libertad de mandarte un correo dandote lata hace unos dias...a tus ordenes Isai y estoy para lo que necesites!!

JESUS ANTONIO