Descanse en paz, Claudia Sánchez

|
Hora de ponerse melancoli-nostálgicos... pues bien, hoy me entere que el jueves pasado falleció la Maestra Claudia Sánchez, encargada del despacho de ilustración Digital Stuff, Profesora de la Escuela Nacional de Artes Plásticas... y mi ex jefa.
Era muy joven, muy talentosa, muy agradable, excelente maestra... su muerte fue muy repentina, pero me conmociona mucho.
Por allá del 2005, siendo aun inexperta e ingenua, fue con ella con quien empecé a chambear mas en serio, aunque comencé mis andadas profesionales a finales del 2003 no fue hasta llegar con ella que me adentre mas en forma y en serio a este bello mundo de la ilustrada, ella me dio mi primer cheque y en ese entonces se me hacia la millonada... tantas cosas han cambiado desde entonces, ahora tengo muchisima mas experiencia, he pulido mas mi trabajo, aquel primer cheque ya no se me hace una millonada, he crecido... y he madurado, en muchos aspectos.
La verdad cuando decidí dejar de trabajar con ella ya nunca volví a verla, supe de ella mucho después, a través de otros colegas y compañeros, y de la misma manera supe la triste noticia... bueno, triste para nosotros, porque ella ya esta en un lugar mejor, donde no hay dolor ni estres ni entregas para ayer...
Saca mucho de onda, como la vida tiene tantos caminos, situaciones y vertientes tan diversas para cada persona, y como a veces uno se preocupa por cosas tan insignificantes, que deja de lado las cosas que de verdad importan.
Ya te encuentras en un mejor lugar, maestra, y los que nos quedamos otro rato aprenderemos de tu dedicación y empeño en tu trabajo, y de la gran mujer que fuiste y seguirás siendo en nuestra memoria.

Descanse en paz, Maestra


4 comentarios:

Toonfed dijo...

Siempre es un pena perder a alguien y más a una persona que nos dejó tanto.

Es terrible, pero la vida esta llena de todo lo que ellos dejan en nosotros, en cada paso que demos recordando o utilizando lo que ellos nos enseñaron, será un logro más una extensión de todo lo que en vida dejaron.

Juanele dijo...

mucho :(

Juanele dijo...

mmmh... creo que salió mal mi comentario, era... lo siento mucho :(

Disl3xia dijo...

:( siempre es mal cuando alguien que nos enseña mucho se va, yo la verdad nunca le he tenido estima a alguno de mis patrones