Monilandia

|

¿Quihuboles? Como este blog es para contarles qué hay de nuevo en nuestras moneras existencias, les cuento que gracias a Rots, que le hizo los tatuajes a los de los dos post anteriores, voy a estar en la exposición de Blu Demon que anunció también Rots (no Rox, no no no, Rots). Será en la Galería de Blue Demon Jr, Álvaro Obregón 250, Col. Roma, entre Monterrey y Tonalá, el próximo martes 25 de noviembre, a las 2 de la tarde es la inauguración. Hice ahi un retrato del blue demon, todavía me falta mucho para dibujar como mis idolazos que tengo varios, pero pos me emociono shi ñ_+.

Entre otras cosas, aunque no sean muy fanes del webcomic del Sketching..ando, en esta semana me tocó a mí! Tons vayanmen a ver, anden, vayanmen a ver haciendo click aquí y me dicen qué les parece.

Además ahí sigue la Ensalada de Moneros avanzando. En estos días nos tardamos un poquito por problemas personales de uno de los moneros, pero como es un jueguito, pos tratamos de que siga siendo jueguito y no andar ahi presionando a nadie, aunque tambien sin perder el ritmo.

Mocos, en el próximo post les hablaré de por qué estamos en el mundo y de cuál es el sentido de la vida... eso, o de Los Simpson y Bob Esponja, me echaré un volado...

5 comentarios:

Toonfed dijo...

FeLiz Feliz soy fans de su trabajo ya lo sabe

Disl3xia dijo...

el de nosketchingando, ya no le entendí... creo que le perdí el hilo aparte hay dibujantes que no mas no dan una! xD

el ensalada si lo leo con regularidad.

felicidades por la galeria de bludemons!

Toonfed dijo...

yo tampoco le entiendo mucho al sketchingando

Juanele dijo...

ni yo o_0 jua jua

Kishiria dijo...

oye está muy buena tu página y el proyecto de Sketching, ya me pique con la historia