ayuda

|
hoy 08 de enero de 2009 recibí una llamada de parte de un cliente, la llamada no fue nada agradable, dejen les platico como estuvo el asunto: Mas o menos en mayo-junio el hospital Hidalgo de la ciudad de Aguascalientes me encargo una revista por la que cobré en 10,500 pesos, ellos me dieron un cheque por esa cantidad y listo se acaba el negocio...hasta ahí todo normal, pero hoy me entero que ellos me hicieron un deposito a mi cuenta en el mes de Agosto por esa misma cantidad con motivo del mismo pago que me hicieron con el cheque y me piden que les pague esa cantidad.

Ahora han pasado 5 meses desde aquel deposito de un negocio que se finiquito el día 4 de junio, día cuando ellos me dieron en mi mano el cheque con la cantidad. A mi nunca me avisaron de ese movimiento y yo mucho menos me dí cuenta de ese deposito que, por supuesto ya no tengo, con los gastos de la boda y demás nunca supe cual dinero era de ellos y cual mío, ya que como repito yo nunca fui avisado de tal transacción.

AHORA DEBO 10500 PESOS QUE YO NUNCA PEDÍ!

Hasta hace unos momento estaba temblando del coraje, la impotencia y la desesperación, hasta que toonfed me dió a idea de hacer bocetos rá;pidos de $20 pesos para juntar esa cantidad (500 bocetos), yo lucharé para que me dejen pagar en, mínimo, la mima cantidad en la que ellos se dieron cuenta de que les debía.

COMO VEN?

$20 pesos o $2 dlls un boceto a Lápiz.
un diseño sencillo, una animación de icono.

si quieren algo mas solo díganme, y si quieren pagar algo mas elaborado también.

YO DIGO QUE SI SE PUEDE!

5 comentarios:

antonio dijo...

si hay alguna manera en que le pueda ayudar aviseme buen Isai!!

JESUS ANTONIO

Silver dijo...

Que mal pedo ese, al menos te deberian de avisar por algo asi, como creen que alguien tiene ese dinero de un día para otro eso si son fregaderas.

Julio César dijo...

Sólo aclarando un punto, ¿te depositaron y no investigaste de donde provenía la lana?
Chale.

Es buena idea de toonfed, ojalá puedas salir pronto del problema.
¡Ánimo!

Un saludo

Doktor Mostro dijo...

para empezar deberian enseñarte el comprobante del deposito... y en segunda, es su culpa pagar doble y para colmo no avisar, que se jodan diria yo y no les des ni mais a los tarados... que despidan al que te deposito por wey

Rick Ruiz-Dana dijo...

Eso estaria bueno, que se jodaaaaaan! jajajajaaja.