BODOQUE.

|

Bueno esta semana va a estar movida señores y señoritas, les platico que esta semana por fin empezamos a hacer de playeras con los personajes que hace tiempo hice para mis tiras de politica. BODOQUE Y SR. BLU.
Siempre fue un objetivo hacer esto realidad y pues estan conmigo unos buenos amigos en este movimiento.

No los has visto? Bueno aqui esta el blog para que los conozcas
http://bodoque2006.blogspot.com/

Bueno el dia de la presentación del nuevo Número de Comikaze 4 pues me voy a llevar un Catalogo con diseños base con el cual arrancaremos el negocio de las playeras, principalmente para enseñar los prototipos a la gente y ver de una vez si se arman pedidos.
La intencion es renovar cada 6 meses la linea y tener los demas diseños en stock.

En estas semanas les empezare a mostrar los diseños para las playeras (tendran una horrorosa marca roja con mi nombre pero solo para evitar que la imagen sea mal usada).

Ya estamos en platicas para distribuirlo regionalmente y pues por ahi en varios sitios que todavia solo necesito confirmar.
En estas dos semanas estare viendo lo de los precios y la distribucion por paqueteria.

Asi que pues me anima mucho hacer esto y se que nos va a ir muy bien!!

Si alguien se interesa en pedir una playera o playeras, o distribuir las playeras en su tienda de ropa o de comics, pues no sean malos contactenme.
01portaveritas@gmail.com PONGALE EN LA CABEZA DEL CORREO: PLAYERAS BODOQUE. (Sino tiene la cabeza asi normalmente los borro)(Estas dos semanas vere colores, tallas, precios y costos asi que aguantenme si me contactan y no saben de mi como en una semana ydias con relacion a esto, me contactare de regreso con toda la información).
En el momento en que ya todo este mas consolidado les dare un correo especifico para ordenar las playeras, por mientras uso el correo personal.

LES VOY A AGRADECER SI ROLAN LA INFORMACION CON TODA LA GENTE QUE SE PUEDA!!! Y SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO!!

Un abrazo y pues echen nos buena vibra!!

JESUS ANTONIO

1 comentarios:

Toonfed dijo...

Se ve bien chingone el estampao