AVISO URGENTE A LOS BLOGGERS Y PÚBLICO

|
Saludos a todos!

Este post es de vital importancia para la estructura de Handbangers. así que necesitamos de su cooperación

En este Mes se darán cambios importantes dentro del proyecto Handbangers, ya que parte de la expansión del proyecto es: una futura revista colectiva en donde algunos de nosotros publicaremos historias bajo el nombre de Handbangers como proyecto.

Así que como parte de este cambio (como ya pudieron ver tenemos nuevo logo) pasaremos a lo que será la versión 2.0 de este Blog en donde nos enfocaremos más a la parte de postear y en la que como parte de este cambio invitaremos a más personas no sólo dedicadas al arte si no también al puro ocio y placer de subir tarugadas.

Ahora como bien se han dado cuenta los pocos followers que tenemos, pues el tráfico de posts no es frecuente, debido a que en ocasiones todos los integrantes coincidimos en estar bien ocupados, por eso la idea de expandirnos y hacer este blog más ágil.

Parte de este comunicado es reestructurar la plantilla de bloggers, para eso les lanzo está dinámica a los integrantes (y lectores por supuesto)

Nosotros los administradores debido a la falta de flujo de posts, sabemos que bloggers no han generado nuevo contenido y llevan estacionados mucho tiempo. no podemos tomar la desición arbitraria de simplemente dejarlos a un lado.

Así que no gustaría saber cual de ustedes, los integrantes de este Blog, desea continuar con el proyecto (comprometiendose a ponerle más atención a este blog) por lo que nos gustaría que nos expresaran su opinión con un SI o con un NO en los comentarios.

De cualquier manera la reestructuración avanza y empezaremos los cambios apartir del Lunes próximo 23 de Marzo, por lo que nos gustaría contar con su respuesta.

Mientras a todo el público les decimos que pronto habrá nuevos bloggers y que algunos saldran de los lectores (que son pocos pero fieles) de este Blog

Sigan pendientes porque tendremos mejores cosas y nos estaremos expandiendo, aparte de la revista tennemos un par de ases bajo la manga.

Gracias por estar aquí

15 comentarios:

Disl3xia dijo...

SI!

Anónimo dijo...

ami me agradan las ganas que tienen de avanzar con esto, suerte!

antonio dijo...

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

(HAHAH BIEN DRAMAS NO!) VOY A POSTEAR MAS Lo ideal es que tambien nos comprometamos en un dia a la semana para poner nuestras cosas minimo para que de cajon este una a la semana y haya mas shou!!!


JESUS ANTONIO

Julio César dijo...

Saquen a Toonfed y agréguenme a mí, les prometo (meto) postear chiches.

Chingón, yo soy fan de janbenguers, espero que los cambios sean para bien y tengan éxito.

Toonfed dijo...

Si tus chistes son como ese, Julio, mejor amos a montar un show en el transporte público

Toonfed dijo...

¿Jesús, Dijo SI o dijo NO?

charly de anda dijo...

I´m in...

al fin que mis otros blogs estam aun mas muertos

Anónimo dijo...

me interesa la parte de su revista colectiva.

donde hay que subscribirse??!?!?!

Miquixtli dijo...

Si, he de postear mas... he de postear algo! asi sean trivialidades funestas :p

Nosochu dijo...

pues yo quiciera entrarle, nomas que soy pesimo blogger.
pero bueno, haré el intento

Juanele dijo...

IS!

antonio dijo...

is barniz godorniz, yo tomo el dia miercoles para postear...
Toon I said.... Yay means Oui, means Si, means yeaph, means of course my horse...

Un abrazo!!

JESUS ANTONIO

Toonfed dijo...

Noodle, aún no vemos bien lo de la imprimida y dudo mucho que tengamos un sistema de suscripción, de todas maneras estaremos enviando muchas a diferentes partes del mundo!l, bueno nomás de México, así que le apartaremos su copia.

Pronto hablaremos ya en forma y oficialmente del proyecto impreso

Anónimo dijo...

Excelente, siempre me da gusto checar este blog porque nunca se sabe qué van a postear. Mis felicitaciones en esta nueva etapa.

Pachanga dijo...

Orales pues que bien: Suerte mis estimados. Yo los leo de vez en cuando. No comento porque siempre se me olvida la contraseña de 'blogger'
---------------------------
Les pido un favorcillo?? Cambienle el .net por .org al link de nippix, no sean gachos que ya nos mudamos. aaahh soy el pajOn. Saludos!