Mercadotecnia o ganso ahogado...

|


¿Qué sería del mundo sin las mujeres? La verdad sería un mundo menos comercial y la publicidad no evolucionaría jamás. Es un hecho que las mujeres son las que se dejan llevar más fácil por el consumismo y son capaces de dejarnos pobres pero felices a los hombres.

Sí, es mi teoría. Ahora me hago otra pregunta, ¿qué serían de las películas, historietas, videojuegos, programas de televisión, etc. sin las mujeres? Es un hecho que la belleza es lo que casi siempre rige nuestras elecciones. Muchos hombres vieron El Crimen del Padre Amaro porque les dijeron que salían los senos de la Talancón, dejando fuera si la película es buena o mala y aún el tema que tratara.

Así es, para el mundo de los hombres la mejor forma de atacarnos mercadológicamente es con las mujeres, y mientras más sabrosas mejor. Los dos ejemplos más claros de la aplicación de la regla de mujeres buenas = buena venta entre los hombres son los anuncios de Axe y de M force.

Axe nos llena de sueños, ilusiones y fantasías en todos sus comerciales, atacan diciendo que con una rociada de Axe todas se van a fijar en ti. Los de M Force ponen a hablar a unas teens creciditas diciendo sarta de babosadas (la verdad no recuerdo que dicen porque ni las escucho, sólo la veo XD) haciéndote creer que con condones o productos de esa marca vas a tirarte a cuanta niña socialité puedas.

Las mujeres son un "producto" (sin afán de ofender) mercadológico poderosísimo para los hombres. Los videojuegos y el anime son otro claro ejemplo de eso, o acaso me van negar que el éxito de dead or alive fueron los diseños de sus personajes femeninos con grandiosos atributos. En fin, creo que este es un tema muy amplio que se puede ir tomando por partes junto con sus comentarios.

nota: me encanta Sheva Alomar... jajajaja arriba esa mercadotecnia.

9 comentarios:

Toonfed dijo...

La película del Padre Amaro es mala, salga encuerada Ana Claudia o no,

Además yo creo que todos consumimos igual la direfencia esta en la capacidad económica de las personas y eso da como resultado nada µás quein compra pirata y quién original

Anónimo dijo...

Si un producto fuera medianamente bueno, no necesitarían sexismo para venderlo. Pero desde las medicinas chafas del súpercientífico Genomma Labs hasta los pinches Bubulubus te los hacen pasar por afrodisiacos. Y eso está del chile.

dead man dijo...

A mi tambiñen se me hizo muy mala la del Padre Amaro, pero pues por lo menos se agradece el detalle de la Talancón.

Aún comprando pirata u original, muchos se deciden por lo bien aplicado de la mercadotecnia. La merca y publicidad puede inflar un producto al grado de hacerlo parecer bueno. Te pongo de ejemplo a Sara Bustani, lo que la hizo famosa fue que era la nalga de Derbez, porque dicenq ue su ropa está chafita.

dead man dijo...

así es don Vertebreaker. Hasta los partidos políticos tienen que meter a una que otra vieja sabrosa para que votes por ellos.

Toonfed dijo...

Qué chistoso, yo compro ropa original en el tianguis

dead man dijo...

tururururururururururu... eso si es la dimensión desconocida...

Anónimo dijo...

Tienes razón, pero curiosamente la mujer en la publicidad no sólo atrae a los hombres, tambien a las propias mujeres. De hecho creo que tiene más efecto en las mujeres, por ejemplo en los comerciales de agua embotellada, cereales, productos de belleza, condones, supermercados... las mujeres caen más fácil cuando quieren verse como una mujer mediaticamente perfecta.
------------------------
Por cierto, la Talancón ya me aburrió porque se encuera en todas sus películas.

dead man dijo...

Al igual que Martha Higareda, siempre termina enseñando bubis.

Disl3xia dijo...

me caga la vieja que sale en Santander con la voz doblada