I beg to differ

|
Por Juanele

El título de ahi arribita se refiere a que yo no estoy de acuerdo en que simplemente hagamos correr cadenas con teorías de la conspiración tan increibles como estúpidas, y claro, sin el más ligero asomo de fuentes, confiables o no. Eso no nos sirve, a nadie, y mi correo electrónico está lleno de esas cadenas, con todo y videos escalofriantes sobre los complots mundiales, que he estado recibiendo en los últimos días, claro sin reenviarlas a nadie.

Por eso he tratado de compartirles información seria, sobre todo en mis journals en DeviantArt tratando de hacer diferencia entre lo que yo opino y lo que es la información más confiable que encuentro, esperando ser útil para que cada quien se forme una opinión bien fundamentada.

Culpables de que estemos así, los hay, y están cada vez mejor identificados, y ya basta de hacernos tontos y echarle la culpa al diablo, los aliens, los terroristas, la CIA, a ese invisible ente llamado "el poder", etc... cuando sabemos los nombres de los que nos tienen así. Esto no fue culpa de un complot maquiavélico mundial, porque para hacer planes diabólicos hace falta ser inteligente y no hay muchas luces en nuestras autoridades... lo que sí hay es ambición, mucha ambición, y corrupción, cobardía e ineptitud de las autoridades y las empresas, que combinadas con la ignorancia, pobreza y necedad de mucha gente, nos tienen a todos juntos así.

Tristemente las cosas siempre se esconden en donde nadie las busca: enfrente de nosotros, más ocupados en el escándalo increible, como si lo que sucede no fuera suficientemente escandaloso. La información está ahí, como lo ha estado siempre, cada vez con más facilidad gracias a cosas como el internet.

Considero que este artículo, como los demás, es una fuente seria, y como en el último post que subió el toon, con fuentes de investigación serias. Tons les comparto este artículo que no tiene desperdicio:

Los cerdos peligrosos usan traje

8 comentarios:

Lucy dijo...

Bueno, creo que los mails que andan circulando por todos lados se toman como cada uno quiere.

Si no creemos, si creemos, si nos reimos, si nos espantamos creo que ya es opinión personal. Tan fácil como es borrarlo o en este caso hacer algo mas sabio: Poner fuentes confiables de información para rebatir lo dicho como propones.

Al punto de ser una opinión personal. Así como se respeta la opinión de los paranoicos como los que creemos que el virus T acabara con todos!!! x3

Toonfed dijo...

Lo bueno que bueno que el chupacabras si era real

Disl3xia dijo...

pues si algo se dice es por algo y hasta la conspiración mas estupida e inverosimil lleva algo de verdad..

cuantas veces nos ha mentido el gobierno? cuantas veces nos han dicho lo que debemos pensar? y cuantas veces se ha castigado a los que no lo quieren hacer, yo digo que hay k informarse en todos los medios y no confiar ciegamente en algo o alguien.

conozco gente que esta metida en los hospitales y que dicen que hay pocos casos, y otra que dice que es el apocalispsis y que conoce a alguien dentro y que todo esta horrible,... yo les digo
en un hospital siempre es horrible y hasta ahora se dan cuenta?

hay k cuidarse de la enfermedad, SI, pero no debemos DESCUIDARNOS Y confiar ciegamente en todo lo que vemos escucahamos de cualquier medio de información.

Juanele dijo...

yo pienso que creer todo a ciegas y dudar de todo también a ciegas son formas muy fáciles para evitar pensar u___u

Javo Lozano dijo...

los correos inundados de informacion "increible"... la mama de un amigo que trabaja en el seguro... mi hermano que trabaja en el seguro... y despues? un copy paste de la misma informacion... Complots onda "solo mr bond puede deternernos"... en la era de la informacion... las personas estan mal informadas...
confia en todos... duda de todos...

anyway... la mejor opcion? (al menos para mi)... leer, informarme y tomar las medidas que crea prudentes...

Disl3xia dijo...

no se trata de dudar de todo, yo les puedo decir a ciencia cierta , ya que mi cuñada trabaja ahi, hay pocos casos confirmados!

pero el hospital esta retacado de paranoicos!

Toonfed dijo...

Creer que es un complot, es en realidad un complot del gobierno, para tranquilizarte usando tu misma paraonia y trasgiversando tu sentido de raciocinio.

Un tío de un amigo que trbaja en el gobierno me dijo que están haciendo planos sobre papel azul, para desestabilizar al credibilidad de ellos mismo,(en reliada son super genios) para así no tener nada que temer y poder actuar libremente, cuando le gente diga que algo traman, la otra mitad digan que no exagaren y asi nos destruyamos nosotros mismos en una explosi´øn nuclear, saturando al red de verdadedes y las otras verdades.

Manda este mensaje a 10 amigos o te va a dar influenza porcina de porcelana en la cola.

antonio dijo...

hahahahahahah inche toon hahahahaha


JESUS ANTONIO(un amigo del amigo del tio de un amigo)