Reseñas de Comics sabatinas de Juanele mocazo

|
En teoría se suponía, o al menos asi me dijeron que aquí podíamos postear asi como "nuestro lado humano" pa que las gentessss nos conocieran más, además de promocionar lo que hacemos, por eso siempre que escribo, promociono lo que hago... pero así que digan qué interesante vida llevo, pos no, entonces mejor le decía al toon que subiré reseñas de algunos comics que tengo, que me han gustado mucho y me han influenciado más, y escojo los sábados para posteyar estas reseñas mutantes. Tons ahí va la primera:

Soulwind - Book 3 de Scott Morse




Scott Morse, también conocido como C. Scott Morse o C. S. Morse, trabaja en animación, cine y comic. La mayor parte de su trabajo publicado consiste en sus novelas gráficas autocontenidas, aunque es justamente la serie Soulwind la que lo ha hecho más conocido. Soulwind es una historia serializada en varias novelas gráficas, que ha sido nominada a los premios Eisner e Ignatz.

Pues bien, no sabía si comprar este comic, de $8.50 US, porque al ser seriado, pensé que no le iba a entender a la historia. Pero no es así, ya que la historia de este es autocontenida, vale la pena por sí misma y da una buena idea de lo que es la historia global de la serie. Al final de cuentas, un niño que viaja en el tiempo al futuro y al pasado puede dar una buena historia en un solo tomo. Por sí solo, este tomo combina la satisfacción de ser una obra bien lograda, y la curiosidad de buscar los demás tomos.

El arte es sensacional, blanco y negro, trazos vagos con pincel y una buena ambientación lograda con contrastes y pocas líneas, e incluso se llega a notar cierta adaptación del trazo dependiendo de la época en la que se encuentre el protagonista. El arte, como digo, mucho más libre y experimental que otros trabajos de Scott Morse, y combina muy bien con la dinámica de la historia. Me gustó mucho y seguro que ustedes ya lo conocen, porque yo soy harto ignorante en los comics, pero si no, se los recomiendo... ayos.

Ah y para las siguientes espero mejorar mi escritura de reseñas porque como dijo Homero... es mi primer día u___u


2 comentarios:

Toonfed dijo...

ájalas se ve re güena yo quisiera tener esa suerte, ojo clínico o como sea que se le llame, par aencontrar buenos comics e historias porque cuando me aventuro a comprar algo, regularmente es intrascendente

Disl3xia dijo...

yo no se, yo tengo influenza!