The Shock Doctrine.

|
Señores despues de meditarlo y volver a leer cada uno de los posts vertidos acerca de la situacion de la swine flu que ha puesto Juanele, pues solo les mando una disculpa por poner esta información que como ha establecido claramente el buen Juanele no hay forma de hacer una verificación de una información de este tipo.
Solo una disculpa a juanele y a los demas lectores de este recinto y cubiculo felino y dejare este post con el mensaje por lo menos para que sea un recordatorio personal de evitar poner cosas que no plantean una edificación o un debate inteligente.
Ahora veo en lo personal la responsabilidad que tendre de ahora en adelante de lo que escribiré por este mismo medio.
Solo insistiré que este es el mejor escenario que pudieron pedir los diputados para aprobar todo lo que se pueda y quien se beneficiara...el pueblo no creo.
A cualquier cazador se le va la liebre y esta vez fue mi turno.....!

Un abrazo!


JESUS ANTONIO

8 comentarios:

Disl3xia dijo...

ya nos contagiaron la influenza en HB

Toonfed dijo...

Algo nos imaginabamos todos, nadie niega que la influenza si sea un mal real, como siempre es para desviar la atención.
La pregunta es: Qué podemos hacer como ciudadanos

Anatole_serial dijo...

Creo, sin lugar a dudas, que mucho de lo que menciona este artículo es una zarta de pendejadas, sobre todo lo que NO tiene fuente retribuíble.

SIN EMBARGO!

Es innegable que toda esta pendejada de la "Influenza" si es una cortina de humo para esconder o provocar algo. Algunas cosas que pasaron desapercibidas gracias a la cortina no son tan malas (Lo de las drogas lo considero bueno, por cierto), pero otras si conviene ponerles más atención.
En particular, la "Ley de la Policía Federal". En hipótesis, la ley no es mala. El problema es que vivimos en un país donde el abuso de la autoridad es la orden del día, y una ley como ésta podría tener (Y, creo yo, tendrá) consecuencias desagradables en la población general.

Lo del FMI no me sorprende, casi no hay país en el mundo que no este en deuda con otros. El préstamo se me haría bueno, de no ser porque nunca será usado para buscar un mejor nivel de vida para los mexicanos.

Y lo de Obama sí me huele a pendejadas y teorías de conspiración, la neta. No es la primera vez que oigo un rumor así... Ni el primer presidente con el que lo oigo. Ese comentario se me hace igual de alarmista que el resto de los comentarios llenos de pánico sobre la influenza. Carajo.

La evidencia histórica que rodea el brote de esta "epidemia", así como la manipulación mediática, nos muestra una gran cantidad de información y desinformación, contradicciones, datos no-concluyentes y ambiguos. Es un teatro ridículo que cada vez menos gente se está tragando...

Pero igual, nadie va a hacer nada al respecto. Lo más va a ser quejarse en el Internet por un rato, y luego callarse para ver más imágenes de gatos haciendo monadas y bajar películas por torrents.

Anónimo dijo...

yo tampoco creo que sea tan extremo el cambio que se esta ocultando, pero de que estan escondiendo algo, es seguro.

Aún asi, no podemos hacer nada al respecto, no tiene caso estresarze al respecto.

Juanele dijo...

hay que estar muy atentos a todas las leyes locas que estan aprobando en estos días... no se si la influenza sea una cortina de humo, pero de que es sumamente aprovechable para hacer un monton de tratos sucios y demás, eso es evidente

antonio dijo...

Pues si yo tambien estoy de acuerdo que tal vez el articulo es medio pendejo pero sin querer es el mejor marco de accion para que los diputeques de mier...hagan lo que se les plazca...Es el mejor escenario que podia tener gobierno...

Por eso lo puse para ver que tanto de esto es cierto y que tanto no es..

Un saludo!

JESUS ANTONIO

Disl3xia dijo...

las opiniones son de cada quien y si tu subiste esto no tiene nada de malo!

antonio dijo...

Si amigo lo borre solamente porque no era mi opinion, sino algo que era para compartir solo eso, entendi personalmente que si pongo algo aki sera porque viene de mi propia opinion porque asi es mas sencillo marcar un punto.

Y lo haz dicho no tiene nada de malo amigo Isai, solo hago esto tambien para tener una coherencia personal que siempre he manejado y haciendo esto puedo pedir reciprocidad a futuro solo eso mi amigo. Ni dramas ni nada digo para eso esta el buen peje...

JESUS ANTONIO