El drama de una damisela

|
Confieso que este video me lo encontré en facebook, de hecho le di baje al buen Juan Manuel Robledo, freelancer de la noticia. La verdad es que este tipo de gente es la que nos divierte a montones en el internet, pero en la vida real son de dar pena.

El caso es que me tiene muerto de la risa, la nena se dice sobrina nieta de Lázaro Cárdenas, pero lo que más risa me dio fue al final, sin SPOILER, mejor veanlo.



Yo creo mañana pongo la tercera parte de Nobuo Uematsu, prometo no extenderme tanto y en caso de hacerlo poner una cuarta parte. jeje.

4 comentarios:

Disl3xia dijo...

tiene VIH nomames!

Toonfed dijo...

zaz! ya "ensido" la patrulla

dead man dijo...

me da muchísima risa esa parte final, y tambiñen el sentimiento que le pone cuando dice Lázaro Cárdenas. Este tipo de gente hacen la delicia de youtube, pero repito que dan pena en la vida real.

charly de anda dijo...

ay cabron! da risa pero da mas miedo el jijoesu...