enclaustrado

|

"todo poder lleva una gran responsabilidad"

Pinche frase trillada de el Tío Ben que es muy posible se fusilara a algún filosofo o teórico del pasado. Ultimamente la he sentido y la he vivido en carne propia, no porque pueda trepar paredes, o algo así, sino que el trabajo esta absorbiendome y encapsulando mi persona y personalidad, mi yo se ha fundido en la oficina y mucho de lo que era ya no soy, y lo que soy laboralmente me limita.

Disfruto lo que hago, no lo niego, pero he visto reflejado en mi muy evidentemente, sobretodo en mi salud, los estragos de la responsabilidad, ya que en los hombros de pocas personas recae el peso de la empresa entera. Uno de mis ojos tiene una carnosidad que sale para 3 tacos de bistek con salsa verde y cebollita, unos pepinos con sal, limón y chile a un lado, una tostada con nopales y pico de gallo con guacamole.

continuara...aaaaahh!

4 comentarios:

Toonfed dijo...

Amigo no desespere acuerdese que todo lo hace por dinero y las carretonadas que le pagan

Disl3xia dijo...

pero me pagan con jitomates y chile bola

antonio dijo...

Joven Isai usted tranquilo oiga tengo una idea para usted para la mana toon y para milanesaz... te escribo con copia a la mana al rato en la noche o a mas tardar el lunes y ahi ves que pex....abrazos amigo y cuidese la carnosidad preguntele a un doctor los escenarios a futuro porque supongo que ahora tiene que esperarse a que madure la carnosidad para que se la remuevan digale a un doctor que le diga todo loq ue puede pasar y pueda planear su futuro amigo...cuidese!!


JESUS ANTONIO

Vannesa WoW dijo...

Al cliente lo que pida, ni modos. :(