escatologia sutil

|

cuantas las excusas para no hacer lo que quieres?
cuantos los momentos frente a la hoja en blanco sabiendo que es lo que quieres, pero preguntándote si será suficiente?

trataré de ser constante en lo que sea que haga, recuerdo cuanto disfrutaba escribir un blog, dibujar una viñeta, o simplemente rantear a alguien/algo.

sin duda me he dado cuenta que,... todo ha sido mi culpa. He abandonado casi todo lo que me hacia feliz sin proponermelo y estar atrapado en esta celda de vidrio e hipocresía no me impide dar los tan ligeros y placenteros escapes de la realidad de los que era/eramos capaces. me he dado cuenta que no puedo exigir nada que no me exija yo primero y que si me estoy quedando solo es solo la parte natural del proceso de sumisión al que me he sometido, y aunque no tengo yo total culpa de la ingratitud de la que he sido victima en muchas ocasiones, si la tengo de haberme rodeado de ingratos.

Las noticias en la tele no son nada esperanzadoras, tengo algunos problemas fiscales que... el próximo año empeorarán con todo lo que se nos viene, tal vez y muy tal vez, pueda perder cosas y hasta libertades, pero no puedo perder mas de lo que yo me he obligado a perder, y sea lo que sea tratare de ser feliz y hacer lo que me gusta, cuando menos mientras pueda, ya que el "quiero" lo tengo.

3 comentarios:

Isaí dijo...

< FFFUUU > Que chingón Post, sigue así y triunfaras! < /FFFUUU >

Toonfed dijo...

Amigo, te diría que eres emo pero a veces las cosas nos rebasan.

Toonfed dijo...

Amigo, te diría que eres emo pero a veces las cosas nos rebasan.