no plantiten las maltratas

|
Ya que empecé con mi ciclo de me vale madres y voy a escribir cosas en el blog, continuo algo de tiempo después de mi primer post, platicandoles que: "ya les pague a los del hospital", ahora, voy con los que me faltan de pagarles a los que me prestaron (Esaul, Suegra y Susana)y sin quitarles mas el tiempo, a lo que te truje chencha.

Este lindo post lo entitulo haciendo referencia directa a un hecho muy interezante y... que no platicare en este momento, pero que sin embargo, le encaja como anillo al dedo (si es albur). Y es que en mis pocas horas de ocio oficinil, he descubierto un jueguito por lo mas adictivo y entretenido.



El juego en cuestión trata de lo siguiente: el mundo a sido presa del un holocausto zombie que no tiene mucha explicación y tu tienes que proteger tu casa de las ordas hambrientas de cerebros con el arma mas extraña e inverosimil que puede haber:... la jardinería, exacto y tal como se lee, la única defensa de tu casa es tu jardín y las plantas que siembres en el.



Al principio y como todo juego "oficinil" la cosa empieza sencilla y no hay mucho reto tienes tus semillas y estas necesitan de cierta cantidad de sol para poder sembrarse. Es de día y el sol viene desde arriba así que recolectas los soles que aparecen desde arriba de manera aleatoria y comienzas a castear (termino muy utilizado por los aficionados al TCG) o bajar tus plantas a tu jardín eligiendo la que mas se acomode a tus necesidades, que van desde girazoles que te ayudan a acumular sol, plantas que atacan lanzando chicharos, cactus espinosos, bombas de cereza, hongos atómicos, chayotes aplastantes, a otras defensivas como paredes de nuez y calabazas. La variedad de plantas es muy grande y se acomoda a los diferentes zombies y sus distintos ataques.



El juego transcurre en varios terrenos cada uno con sus reglas: el jardín frente a tu casa: de día y de noche; el patio trasero: con alberca, de día de noche, con niebla y hasta lluvia y relámpagos; las macetas del techo de tu casa y una serie de mamadas que te harán pasar un rato agradable.



Muy recomendado cuando pasas larga horas en la oficina esperando a que te pasen los archivos que urgen y llevan 3 días redactando y en minutos quieren que estén diseñados.

aka lo pueden probar gratis sin descargar

PC y de acá lo pueden piratear (solo por motivos de probarlo eeeeh) luego lo compran

MAC y en mac también está
PASS:stw

1 comentarios:

Toonfed dijo...

Lo probaré, esto debe ser mas importante que mi trabajo