Comics viejitos

|


Desde pequeño me han gustado los comics, tal vez porque a mi papá le gustaban los comics, y siempre había muchos, y cuando digo muchos me refiero a que si no había dinero podíamos llevar unos cuantos kilos de comics al señor que compraba periódico viejo y con eso teníamos dinero para comer... y seguía habiendo muchos comics en la casa... incluso ahora sigue habiendo muchos comics viejos... por eso cuando encontré el EL Blog de Pappy de comics de la edad dorada, fue como tener de vuelta muchos de esos comics que quien sabe donde quedarían... y mucho más. En este blog, como dice el mismo vejezuelo, no encontrarán comics de Batman o Superman o esos individuos, porque si no capaz que demandan al Pappy y hasta al bote se lo llevan... no señor, en este blog encontrarán puras cosas libres de derechos y por lo tanto muy extrañas y hasta olvidadas: comics de terror de los años 1940's y 1950's, viejos heroes que no resistieron la prueba del tiempo y de tan ridiculos que eran ahora se ven chidos, y hasta historias del Super ratón y Periquita... pos vayan, vayan, ¡antes de que el mundo explote!

2 comentarios:

Toonfed dijo...

QUe chidos están la pura remembranza, me hacen recordar cuando urgaba las cajas de cómics viejos de mi papá para leerme algunas aventuras de fantomas, la texturael color amarillo y el olor del papel, son la onda

Disl3xia dijo...

que chido, recuerdo que cuando era niño, la gente en la calle afuera de las puertas de su casa ponía sus comics viejos y los evndian o rentaban muuuy barato! a centavos!