Productos de baja calidad

|



Para seguir con el Gag

12 comentarios:

Julio César dijo...

¡Sublime!

Aunque, yo lo hubiece elevado al nivel de deidad si en lugar de Paiki dijera 'Piaki'.

Hacer leña del árbol caìdo està de moda :)

Toonfed dijo...

claro peor sera para la colección primavera verano del 2009

Disl3xia dijo...

que genialisimo!

yo kiero dos!

Disl3xia dijo...

yo quiero una playera de "sobrevivi a tanatopraxia"

Julio César dijo...

Jaja a huevo. Yo tambièn quiero la de Tanatopraxia.

Otra tambièn que diga: "Yo vi la foto de Goatse y no vomitè".

Toonfed dijo...

Yo quiero una que diga, "el decapitador esta chavo, le falta técnica"

Anónimo dijo...

jajajaja El regresara!

chemapunk dijo...

yo quiero una playera de Hola paiki...

quiero la de tanatopraxia que diga: cortarse el glande es la onda

Toonfed dijo...

jaja haré unas de tanatopraxia

juanhelo dijo...

jajajaja!!, ayer tuve pesadillas por sus culpas xD

se merecen un meatspin.

Anónimo dijo...

HE WILL RETURN!!!!

HAHAHHAHAHA

Carqui es el mesias que anda perdido en el mundo gamer pero pronto, pronto regresara para predicar su palabra y nos dirá que el hombre no viene de los monos, sino de un videojuego de atari XD

Toonfed dijo...

EL hombre no viene del mono mi lic, viene del donkey kong