Crónica de un diseño frustrado

|
En el maravilloso mundo del diseño nos topamos con muchas cosas bellísimas como el buen gusto, el amplio criterio, la buenas decisiones, etcétera.

Por desgracia este no es el caso, permítanme relatarles.

Recibí el encargo de re-diseñar la imagen para una bolsa de juguetitos y dulces que se comercializará en Canadá (no visa jokes, please) bajo la premisa: "Debes hacerle una imagen nueva, por que quieren refrescar el concepto"

así que hice mi propuesta la cual rechazaron por que dijeron que no les gustaba y que les encantó el diseño pero no el personaje, así que decidieron quedarse con el anterior pero con mi diseño, pero con los colores brillantes "para que llame la atención" como en el empaque anterior.

El resultado se los presento en el siguiente gráfico juzgen ustedes!




Este post fué llevado a ustedes por MOSCA-VISIÓN

O ¿Estoy mal?

7 comentarios:

Tebin dijo...

Obviamente nos frustra que no quede nuestro diseño tal cual (a mi me ha pasado muchas veces), pero viéndolo como tercera persona ajena a todo..creo que la mayor preocupación del cliente es que el personaje del payasito ya estaba posicionado con esa fisonomía y no querían cambiar tan radicalmente su diseño. No me desagrado tanto la versión final aunque tal vez hubiera cambiado la posición del payasito mas no hubiera variado su diseño :D
es mi humilde opinión saludos!

Toonfed dijo...

Yo sé como es esto y soy muy flexible (para el diseño) pero el cliente me dijoq eu quería algo totalmente nuevo incluso aprobó la propuesta y estaba ya casi para salir a impresión.

EL no quiso cambiar al posición del payasito, en fin supongo que is la hago mucho de pedo, pero es una queja µás contra la forma de trabajar que sobre los payasos en si, creo que no lo pude explicar apropiadamente.

Aubertino dijo...

Chale hermano...esas clásicas "mejoras" acaban siendo refritos del pasado...pero jaja si, el payaso de la nueva propuesta creo que está en drogas...

Toonfed dijo...

jaja debe mucho dinero (duh)

Disl3xia dijo...

yo lo quello!

antonio dijo...

Hijole toda la culpa la tiene Lope Obrado...

hahahaha no es cierto tu propuesta era la mas chingona...pero ni hablar el cliente el cliente...
le hubieras dibujado al platanito chou con la sena de chupame los we...


JESUS ANTONIO

Bar dijo...

Yo creo que debiste anteponer tu orgullo aunque no te pagaran.